Directiva y jugadores del Atco. Oliveño con sus correspondientes trofeos.

El pasado día 9 de septiembre se celebró la entrega de trofeos del Atco. Oliveño, correspondiente a la pasada temporada 2017-2018. Todos los jugadores de la plantilla recibieron un trofeo en reconocimiento por su participación en el Club. Se concedieron otros trofeos, como: al Máximo goleador del equipo, Leandro; a la Regularidad, David Salas; a la Asistencia para David Álvarez; a la Deportividad, Antonio Ariga ‘Chico’ y por último, Castro recibió el trofeo al Mejor jugador.

El Club Atlético Oliveño se fundó en la barriada obrera de Los Olivos Borrachos hace 35 años por varios amigos que les gustaba jugar a este deporte, siendo uno de ellos Félix Esquinas actual presidente de Interfúfbol. Miguel Trujillo Flores “Migueles”, también fue fundador del equipo y pasó de jugador a presidente en el que lleva 18 años en el cargo.

Al finalizar el acto de la entrega de trofeos, todos tuvieron tiempo de tomar un aperitivo y recordar alguna que otra anécdota ocurrida a través de 35 años de existencia del Club Atlético Oliveño.