Los jugadores se abrazan después de marcal un gol en la pasada campaña.

El Córdoba CF Futsal disputará en la provincia de Jaén el último partido amistoso de pretemporada con todos sus efectivos disponibles a excepción de Lolo Jarque, ya miran de reojo al debut liguero en Talavera de la Reina.

Al inicio liguero en lo que será su sexta cita veraniega, se desplazarán el sábado, día 8, hasta tierras jienenses para medirse a las 19:15 horas al Software DELSOL Mengíbar, uno de los tres equipos andaluces que militarán en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Los jiennenses se han reforzado para la temporada que comienzará pronto y serán, a buen seguro, uno de los equipos aspirantes a estar en la zona alta de la clasificación.

El entrenador cordobesista, Maca, al igual que en los últimos compromisos, no podrá contar con el concurso de Lolo Jarque. El ala, una de las incorporaciones recientes, se halla lesionado y en fase final de recuperación de la rotura fibrilar sufrida en el sóleo. Desde la entidad califal se está trabajando para que el cordobés esté el próximo sábado en el “1º de Mayo” de Talavera de la Reina (Toledo). El resto de la plantilla, está a disposición del técnico y desplazará hasta Mengíbar a tres guardametas, incluido el juvenil José Manuel.