Ángel Vázquez, nuevo jugador del Muser Autos.

Caras nuevas en el Muser Auto, equipo de baloncesto de Córdoba, que suma y sigue en la confección de su plantilla, aunque en este caso, se trata más bien de un viejo conocido -pese a juventud- de las canchas cordobesas. Se trata de Ángel Vázquez, que retorna a la ciudad para sumarse al proyecto baloncestístico de la Liga EBA.

El jugador jiennense, que ya militó en el CD Cordobasket en la primera temporada en Liga EBA, regresa a la capital para enrolarse en las filas del Muser Auto y aportar al equipo que lidera Jesús Lázaro desde el banquillo. “Tuve una experiencia muy buena cuando estuve aquí y tenía ganas de volver y repetir”, ha indicado Vázquez.

Vázquez, que proviene del conjunto extremeño del Arcos Albacete de la LEB Plata, se incorpora a esta nueva aventura del baloncesto cordobés para la campaña 2018-2019 con la máxima ilusión y con la intención de contribuir a la mejor participación posible del equipo, al que ve con muchas ganas de darlo todo en la temporada regular que comenzará en octubre.

El jugador, que puede realizar funciones de base y escolta, pone su polivalencia al servicio del Muser Auto, así como su experiencia en ligas de mayor categoría. Se trata de un fichaje que se caracteriza por su intensidad en el juego, su defensa agresiva, su ayuda en el rebote y sus rápidas transiciones.

Ángel Vázquez se siente a gusto en Córdoba y orgulloso de participar en un proyecto deportivo en el que hay mucha gente joven involucrada y con su compromiso, y el del todo Muser Auto, para animar a que la cantera se vea reflejada en la buena trayectoria del equipo. Y ya que se habla de ánimo, el joven deportista tiene buenas palabras para la afición de Córdoba “mi anterior experiencia fue magnífica, con una afición que siempre nos arropaba en los partidos de casa y que incluso se desplazaba fuera, tienen que ser nuestro sexto hombre”. Asimismo, Vázquez emite un deseo, clave para lograr los objetivos marcados: “que seamos un equipo que se mantenga siempre unido, tanto en los buenos como en los malos momentos”.