El Salerm Puente Genil se vino de vacío de su visita al Xerez a pesar de realizar un buen partido, pero los de Juanmi Puentenueva no acertaron a sentenciar y acabaron perdiendo.

El Puente Genil salió a por todas, buscando adelantarse en el marcador por la vía rápida, y lo consiguió. Tras varios acercamientos de peligro, Ito inauguró el marcador. No aprovechó el momento para sentenciar a pesar de las ocasiones que dispusieron Ordóñez e Ito. El que sí acertó antes del descanso fue Quirós, que estableció el empate antes del descanso.

Tras el descanso, los locales buscaron la remontada y aprovecharon la expulsión del pontano Joselito para conseguirla y se adelantó en el marcador por medio de Parra. Hasta el final, el Puente Genil buscó el empate, aunque se quedó en el intento.

Xerez CD 2 – Salerm Puente Genil 1
Xerez CD: Fran; Gonzalo, Guerrero (Ezequiel, 72’), Salas, Naranjo, Isra, Quirós, Parra, Pedro Carrión, Sergio Narváez (Alberto, 74’) y José Vega (David Narváez, 88’).
Salerm Puente Genil: Cristian; Joseca, Joselito, Manolo Cano, Yona Ruiz, Alejo, Ordóñez (Salva Vegas, 56’), Adri, Ito, Ismael (Luque, 63’) y Toni García (Nacho, 72’).
Goles: 0-1 (10’) Ito. 1-1 (43’) Quirós. 2-1 (53’) Parra.
Árbitro: Lafuente Sánchez. Amonestó a los locales Salas, Isra, Guerrero y Pedro Carrión y a los visitantes Joseca, Cristian, Salva Vegas y Toni García. Expulsó por doble amonestación al visitante Joselito (52’).
Incidencias: Encuentro de la segunda jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el municipal de La Juventud.