Écija 0 – Córdoba B 1
Écija Balompié: Fernando; Sedeño, Ocaña, Arroyo, Galiano (Cote, 80’), Marrufo (Manu Martínez, 76’), Migue (Saam, 46’), Marenya, Joselu, Isuardi y Luisito.
Córdoba B: Llamas; Arnau Mirambel (Jordi Méndez, 41’), Fran Ávila, Álex García, Kevin, Adrián Trabazo, Álex Puertas (Bermúdez, 66’), Joel Armengol, Chuma, Marco Rosa y Sarmiento (Miguel Ángel, 46’).
Gol: 0-1 (32’) Marco Rosa, de penalti.
Árbitro: Vaca Núñez (Cádiz). Amonestó a los locales Ocaña, Isuardi y Marenya; y al visitante Adrián Trabazo. Expulsó con roja directa al local Luisito (73’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el municipal de San Pablo.
El Córdoba B gana al Écija (0-1) y progresa a base de triunfos
El Córdoba B se impuso a domicilio al Écija y logró de esta forma su segundo triunfo consecutiva en el arranque de la temporada. En esta ocasión se impuso a un favorito a la zona alta de la clasificación y por consiguiente al ascenso, como es el Écija, frente al que los blanquiverdes, salvo en los compases iniciales dominaron el partido.
Juan Marrero, técnico cordobesista, se presentó en San Pablo con dos cambios en el once respecto al debut ante Los Barrios. Llamas cubrió la ausencia de Alberto González, que viajó con el primer equipo, y Álex Puertas que salió en lugar del juvenil Bermúdez. Y Llamas resultó providencial en el arranque del partido, donde se vio obligado a intervenir con mucho acierto en un par de acciones evitando el gol local.
Pasada la media hora de juego, el defensor local Sedeño desvió dentro del área un balón con las manos y el correspondiente penalti lo transformó Marco Rosa para adelantar a los blanquiverdes en el marcador.
Tras la reanudación, el duelo se igualó y aunque Sedeño obligó de nuevo a intervenir con mucho acierto a Llamas para evitar el empate, Chuma y sobre todo Bermúdez y Marco Rosa, pudieron sentenciar el duelo en un tramo final en el que los astigitanos jugaron en inferioridad numérica por expulsión del local Luisito a un cuarto de hora del final.