Pawel Kieszek durante una sesión de entrenamiento. Foto Córdoba CF

El Córdoba CF y el portero Pawel Kieszek han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del polaco. Apurando las últimas horas del mercado veraniego intentando quemar los últimos cartuchos en la Liga para tratar de inscribirlo, el meta y el Córdoba CF han decidido su salida para que no quede postergado y sin poder jugar, agravando su situación.

De esta forma, Pawel Kieszek ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para la presente temporada. Si el conjunto malaguista logra el ascenso a Primera División, el portero ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el Málaga no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba CF.

Por otro lado, el Córdoba CF ha decidido igualmente la rescisión del contrato con Esteve Monterde, uno de los cuatro jugadores que en su día anunciaron tanto el director deportivo Rafael Berges, como el propio técnico, José Ramón Sandoval, que no contaban con ellos. Tras la salida de Zelu y Quiles, ahora le ha tocado el turno a Esteve Monterce y aún queda la de Mena, que ha decidido permanecer de momento en el club, aunque sin ficha, mientras baraja su salida.