Luismi Quezada 'Mimi' es presentado por Rafael Berges.

El director deportivo del Córdoba CF, Rafael Berges, ha sido el encargado de presentar, en la mañana del lunes, al último fichaje del conjunto blanquiverde, Luismi Quezada, jugador que portará el dorsal 32, con el nombre de Mimi como así quiere ser denominado el jugador.

Rafael Berges afirmó que “es un refuerzo que nos viene fenomenal. Su trayectoria pasa por el Real Madrid Castilla, aunque estuvo cedido durante una campaña en el Olot, viene a dar competencia y nivel a esta plantilla y su aportación puede ser muy importante. Nosotros en este momento, cuanta más competencia haya en el equipo, cuanto más nivel tenga, mejor para nosotros. Pienso que es un refuerzo importante para nosotros, necesario. Afrontamos una temporada larga y difícil y su ayuda, su implicación, su contribución, su trabajo diario, va a hacer que nuestro nivel aumente”.

El propio jugador desveló en qué posición se siente más cómodo “la posición me da igual, puedo jugar tanto arriba como abajo y ahí ya, la elección se la dejo al míster. Él sabrá donde yo puedo aportar más al equipo”.

Del mismo modo, se refirió a cuándo le llegó realmente la oferta del Córdoba “del interés del Córdoba me enteré hace dos semanas y la verdad es que no me lo pensé cuando me llamaron y vi que tenía la posibilidad que tenía de salir cedido y crecer como jugador, vi que esta era una gran oportunidad y acepté la oferta”.

Luismi Quezada Mimi, al recibir la oferta, “lo primero que pensé fue en venir a ayudar ya que el Córdoba es un equipo histórico y a pesar de la situación del año pasado he venido a ver si podemos este año hacer grandes cosas”. Respecto a la situación que atraviesa el club en estos momentos, el jugador afirmó que “estoy enterado de la situación pero eso a mí no me importa mucho, yo solo he venido a jugar y ya el club hará lo que sea con esa situación”. El jugador estuvo presente el pasado sábado en El Arcángel, presenciando el duelo ante el Numancia. Luismi afirmó que sacó la conclusión de que “este equipo está unido y junto a la afición van a muerte. Salieron a ganar y a revertir todo lo del año pasado”.

Por último, el jugador de banda izquierda, después de haber realizado la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, se siente “preparado para todos los retos. Estar en una pretemporada con el Real Madrid es increíble, pero la verdad es que venir aquí y debutar en Segunda División con el Córdoba, para mí es una ilusión muy grande y estoy deseando hacerlo”.