Uno de los jugadores destacados del Numancia sobre el césped de El Arcángel fue el central Pichu Atienza, cordobés que ha recalado esta campaña en el conjunto soriano. El jugador ofreció sus sensaciones al término del partido “por momentos el Córdoba ha estado mejor, ha aprovechado sus ocasiones. Y por momentos nosotros nos hemos puesto por delante y parecía que teníamos el partido controlado, pero al final ellos por empuje en los últimos minutos nos han empatado y creo que por ocasiones, el empate ha sido justo”.
Pichu Atienza es conocedor de los problemas que tiene el Córdoba, aunque reconoció que el ambiente generado en El Arcángel es “muy bonito, la verdad, para los jugadores del Córdoba el que después de esta situación, de tantos meses complicados, el ver que tu ciudad, que tu gente te respalda y te apoye así, creo que es muy importante para el equipo y les animo a que a partir de ahora a que eso no falte”.
Atienza ha llegado esta campaña al Numancia y reconoció que de momento se encuentra “muy bien, muy contento gracias al grupo de compañeros y al club. La verdad es que me he adaptado muy rápido y muy contento en este mes y medio que llevo allí”.