Javi Lara presionado por el numantino Diamanka en el duelo ante el Numancia.

Uno de los jugadores destacados del Córdoba en el duelo ante el Numancia fue el centrocampista montoreño Javi Lara. Dos acciones suyas en el arranque del partido pudieron desnivelar el marcador. Luego, anotó el segundo tanto cordobesista, un gol de una bella factura. El jugador afirmó que “es un punto que nos sabe a bueno después de ver que el equipo tiene alma.Nos han pegado ese mazazo en pocos minutos pero el equipo ha seguido dando la cara y se ha podido pescar un punto”.

El montoreño logró el segundo tanto blanquiverde, que momentaneamente suponía el triunfo, un tanto de bella factura que festejó a lo grande el rubio centrocampista cordobesista “cuando sufres y lo pasas mal, al final uno necesita también tener recompensa y te alegras sobre todo por tu familia, tu pareja, tus amigos, que siempre te están apoyando y ellos saben lo mal que lo pasa uno”.

Sobre el partido y el juego desplegado por el equipo, Lara especificó que “la Segunda División tiene estas cosas, que a lo mejor te vas sin querer unos pocos minutos y el rival te penaliza. A lo mejor en el primer tiempo han tenido más acercamientos que en el segundo, pero en el segundo es cuando han hecho ellos los goles”.

No podía dejar pasar la oportunidad para referirse de nuevo al apoyo de la afición “somos conscientes de todo el respaldo que tenemos. Es una situación que es muy difícil, que se está viviendo algo difícil de llevar pero los que estamos aquí es porque nos hemos querido quedar, tenemos una responsabilidad muy grande y vamos a pelear día a día, Jugar aquí ya le gustaría a mucha gente en Segunda División con un estadio así, a pesar de todos los problemas que tenemos. Yo no me cambiaría por otros equipos”.

A nivel personal, el montoreño se siente “bien. Está claro que llevo desde marzo sin jugar un partido oficial y tienes ganas de ir reencontrándote poco a poco. También es un rival que te exige mucho porque ha cambiado, elabora más, que tienen mucha posesión de balón y eso te va desgastando. Pero yo me he encontrado bien y espero ir mejorando”.

No pasó la oportunidad para referirse al estado de ánimo de Kieszek ni Edu Ramos, que de momento no han podido ser inscritos “son dos jugadores que están al cien por cien con el club y espero que se resuelva porque son dos buenos trabajadores y los necesitamos”.

La nota negativa del partido fueron los dos tantos que marcaron los sorianos en apenas dos minutos. Al respecto dijo que “creo que el segundo gol le hacen falta a Javi Galán y en la otra jugada, que no tenía aparente peligro, pero tienen pegada y ya está. En fútbol hay aciertos y errores y ya está”.