La plantilla del Salerm Puente Genil posa con el trofeo logrado ante el Granada B. Foto: Tino Navas.

El Salerm Puente Genil, en un partido emocionante hasta el extremo de resolverse en los lanzamientos de penati, divertido, con goles y en el que tanto el Puente Genil como el Granada B se esforzaron al máximo para lograr el triunfo, acabó adjudicándose el Trofeo al derrotar 4-3 a los nazaríes después de igualar al término del choque 2-2. El conjunto pontano sufrió durante el partido pese a adelantarse en el marcador con un gol de Ito al inicio del duelo. Pero el Granada B dejó asomar sus maneras de equipo de Segunda B y remontó al filo del descanso el gol inicial de Ito, con tantos de Ontiveros y Nacho Buil.

Luque controla el balón con la presión de un jugador del Granada B. Foto: Tino Navas

Tras la reanudación reaccionó de nuevo el Puente Genil e igualó rápidamente por medio de Maero, que en el ecuador del segundo acto firmó el tatomto defintivo. Al final lanzamietnos desde el punto de penalti para arrojar un vencedor. El Puente Genil se mostró más efectivo y logró el triunfo 4-3 con un último lanzamiento a cargo de Maero que dejó el triunfo en casa.

Salerm Puente Genil 2-2 Granada B
Salerm Puente Genil: Cristian; Joselito, Alejo, Joseca, Ordóñez, Yona, Chía, Adri, Toni, Luque e Ito. También jugaron Adrián, Cano, Tenllado, Ninu, Nacho, Isco, Pato, Maero, Álvaro Pérez, Ismael y Salva.
Granada B: Lejárraga; Paco Torres, Héctor, Serrano, Abdel, Samba, Nacho Buil, Andrés, Ontiveros, Yael y Carlos Neva- También jugaron Espínola, Arnau, Raúl, Cristian, Cambil, Isi, Neskens, Marcos, Víctor y Butzke.
Árbitro:Ramos Ramos.
Goles: 1-0 (11′) Ito. 1-1 (22′) Ontiveros. 1-2 (38′) Nacho Buil. 2-2 (75′) Maero.
Incidencias: Trofeo de Feria Villa de Puente Genil disputado en el Manuel Polinario Poli.