El Espeleño se sobrepuso a la derrota encajada el pasado sábado ante el Pozoblanco y logró imponerse a domicilio al Palma del Río 0-2, con dos tantos de Fede. Durante la primera mitad, aunque con mayor control del conjunto que dirige Salva Serrano, las fuerzas permanecieron igualadas, con varias ocasiones para uno y otro equipo. La más peligrosa, un disparo de Samu que repelió la madera del portal defendido por Ceballos.
Tras el descanso, el Espeleño mantuvo el dominio, que se hizo insistente aprovechando el desgaste físico del conjunto palmeño. Fede, en el arranque de este periodo, y en los compases finales, anotó los dos tantos que dieron el triunfo a los del Guadiato, un triunfo que pudo ser más amplio, pero la madera volvió a repeler un nuevo disparo, en esta ocasión de David Carmona, uno de los destacados junto al goleador, en este periodo.
Palma del Río 0 – Espeleño 2
Palma del Río: Ceballos; Pino, Corrales, Fernando, Álex, José Luis, Pablo, Cristian, Castilla, Dani y Dursi. También jugaron Iván, Juanda, Naca, Huevo, Cony, Javi, Mansilla y Zaca.
Espeleño: Mario; Ángel, Lucena, Josan, Falín, Ángel Montero, Miki, Salinas, Chechu, Gonzalo y Samu. También jugaron Márquez, José Rodríguez, Óscar, Pablo Mogollón, Juanito, Fede, Sergio, Guti y David Carmona.
Goles: 0-1 (53’) Fede. 0-2 (84’) Fede.
Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Mostró cartulina amarilla al visitante Ángel Montero.
Incidencias: Encuentro disputado en El Pandero.