Álex Quintanilla.

Al término del encuentro ante el Málaga pasó por los micros de CCFTV Álex Quintanilla, un jugador que a lo largo de la pretemporada ha mostrado un gran estado de forma. Quintanilla explicó sus sensaciones ante un equipo que derrotó a los cordobesistas en el último suspiro del partido con un gol en una jugada de mala suerte “hemos hecho una muy buena primera mitad y luego en la segunda nos ha faltado un poco de ritmo y de fuerza. Sensaciones buenas sobre todo en la primera parte y ya esta semana entrar en la rutina del día a día para preparar el partido ante el Numancia”.

Tres partidos con Sandoval, un solo gol encajado, precisamente el de la derrota ante el Málaga, uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla esta temporada. Quintanilla incidió en la solidez defensiva que solicita el míster y que a buen seguro será una de las claves de cara al inminente inicio de la Liga “el trabajo defensivo es del grupo, del equipo. Nosotros somos los que estamos atrás, pero depende como vengan, cómo de tocados lleguen los indios, es más fácil o más difícil. Este año, dadas las circunstancias va a ser muy importante que defensivamente seamos sólidos. Estamos trabajando para serlo. El año pasado ya demostramos que lo podemos ser y es uno de los pilares fundamentales para esta temporada”.

Respecto a si veía al equipo preparado para llegar al primer partido de Liga ante el Numancia, el central cordobesista, uno de los que más minutos ha acumulado durante la pretemporada, afirmó que “al final se me ha hecho un poco largo, pero sí, creo que sí que el equipo está preparado. Jugamos en casa, en nuestro estadio, las sensaciones son diferentes, son mejores y yo veo totalmente preparado al equipo para disputar el primer partido y competir en casa”.

Destacó Quintanilla el hecho de comenzar con dos encuentros consecutivos en El Arcángel después de todos los problemas que están rodeando al equipo “sí, las circunstancias son las que son, estamos los que estamos y punto, no hay que darle más vueltas”.