Un jugador del Puente Genil escapa de la presión de un astigitano. Foto Tino Navas.

El Puente Genil no pudo con el Écija. Los de Juanmi Puentenueva cayeron ante los astigitanos en la segunda semifinal del Trofeo Villa de Herrera. Por mucho que lo intentó, el Salerm Puente Genil no pudo remontar un tempranero tanto del Écija, anotado por Migue cuando sólo se habían disputado tres minutos de juego. De esta forma, el Salerm se vio apartado de la final del Trofeo Villa de Herrera que jugará el domingo el Écija ante el Herrera, equipo de derrotó también por la mínima 1-0 al Sevilla Juvenil.

Salerm Puente Genil 0-1 Écija
Salerm Puente Genil: Javi Romero; Manolo Cano, Alejo, Joselito, Pato, Yona, Nacho, Ismael, Toni García, Salva Vegas e Ito. También jugaron Adrián, Joseca, Edu Chía, Ninu, Adri, Isco, Ordóñez, Luque y Maero.
Écija: Fernando; Manu Martínez, Cote, Sedeño, Ocaña, Arroyo, Isuardi, Marrufo, Migue, Galiano y Saam. También jugaron Adrián Rosa, Marenya, Borja García, Kim, Joselu, Chanfreut y Mora.
Gol: 0-1 Migue.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda semifinal del Trofeo Villa de Herrera disputado en el Juan Benjumea.