Sebas Moyano ofreció un enorme partido ante el Marbella, que culminó marcando el segundo tanto cordobesista tras un servicio de Zelu. Sobre el jugador de Villanueva del Duque, el técnico afirmó que había que dejarlo que se equivocara para que rectificara y que hoy sí que le salió un buen partido. Al respecto, matizó que “el míster habló conmigo y me dijo que tuviera tranquilidad y confianza que él me la daba de hecho la confianza. Y creo que hoy he jugado más suelto y he podido realizar mi juego como yo se. Y contento por el gol y sobre todo ayudar a llegar al equipo bien al primer partido de Liga”.
La dupla que forma con Andrés ha creado muchos problemas al equipo marbellí, Sebas entrando por banda y Andrés recibiendo sus envíos. Sebas afirmó que “lo conozco bien, del filial, Trabaja a diario y presiona y llega y hoy ha vuelto a conseguir un gol. La verdad es que me encuentro cómodo con él y esperemos dar alegrías”.
Confirmó Sebas que van de menos a más en la pretemporada “poco a poco, como ha dicho el míster somos pocos, tenemos que tener mucha carga de trabajo y lo bueno es llegar al primer partido de Liga bien, trabajando y espero que contra el Numancia lleguemos todos al cien por cien.