Diego Reyes, ilusionante último fichaje del ARS Palma del Río

Diego Reyes, ilusionante último fichaje de ARS Palma del Río.

Diego Reyes será la última incorporación del ARS Palma del Río para la presente temporada. El conjunto palmeño ve cada vez más próxima la fecha de inicio de los entrenamientos para preparar la semifinal de la Copa Andalucía que jugará contra Antequera.

El jugador chileno tiene 26 años, mide 1,85 y pesa 90 kg. Lleva 5 temporadas jugando en España, de las cuales, 3 fueron en Zamora (plata, Asobal y plata), 1 en Ciudad Real y la pasada en Lanzarote, donde sin duda fue de largo, el jugador más destacado y determinante de su equipo. Desde el 2008 es internacional con Chile, actualmente lo es con la absoluta, dato muy a tener en cuenta ya que ha disputado los mundiales de España 2013, Qatar 2015 y Francia 2017.

Ya es bastante conocido por el técnico palmeño Víctor Montesinos, que habla de él como “un jugador joven, con muchísimas ganas de trabajar y con el ADN de guerrero que buscamos. Nos va a aportar intensidad, muy buen lanzamiento exterior y solidez en defensa”.

Por su parte, Diego Reyes afirma que “el sistema del ARS se parece mucho al que jugábamos en Zamora y por eso creo que me adaptaré muy rápido al sistema de juego del míster”. Con respecto a la temporada que comienza afirmó que “tengo muy buenas sensaciones y ganas de estar ya con el equipo para comenzar a entrenar. Tenemos buena plantilla y creo que podemos estar peleando arriba en la tabla como ya lo hicieron años atrás”.