Andrés Martín pide paso y muestra sus credenciales ante el Recreativo de Huelva

Andrés Martín es felicitado por Quiles tras marcar el gol. Foto: Charo Tobajas / CCF

La victoria del Córdoba CF ante el Recreativo de Huelva dejó un nombre propio. Además del debut del técnico, José Ramón Sandoval, en su segunda etapa con los cordobesistas, se produjo otro debut, el de Andrés Martín, un jugador muy joven, recién salido de la etapa juvenil, en clara progresión y que en todas sus apariciones la pasada campaña con el filial, mostró desparpajo, velocidad, sentido del juego, calidad en sus acciones técnicas y sobre todo desparpajo. Pide a gritos una oportunidad y ante los onubenses dejó muestras de los motivos que le pueden llevar a disputar muchos minutos esta campaña en el primer equipo.

Andrés Martín, al término del partido se sentía “muy contento por debutar con el primer equipo, por el trabajo del equipo, hemos trabajado muy bien y hemos marcado un gol que gracias he sido yo”.

Andrés o Andresito “me da igual, mientras me llaméis es bueno”, explicó que en su debut había tenido unas sensaciones “muy buenas. La verdad es que todo el equipo me ha ayudado mucho, los más líderes del equipo me han ayudado mucho desde el primer día en Los Ángeles de San Rafael y la verdad que muy contento”.

El debutante desveló que es tímido fuera del campo, aunque dentro “me transformo. Es normal, soy muy joven y no estoy acostumbrado a estas cosas, pero lo que quiero es seguir trabajando y seguir marcando goles”.

Por último, el atacante cordobesista no oculta su deseo para el primer duelo de Liga ante el Numancia “pienso sólo en trabajar y si el míster me da la oportunidad de poder ir convocado o disputar minutos, muy feliz”.