Sandoval convoca a toda la plantilla más Andrés para jugar ante el Recreativo

Jugadores de la primera plantilla en pleno entrenamiento.

El técnico del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha facilitado la convocatoria para el partido amistoso que este miércoles disputará en Cartaya ante el Recreativo de Huelva. Para el conjunto blanquiverde supondrá su cuarta prueba veraniega después de las disputadas ante el Celta, el Sanluqueño y la Balompédica Linense, aunque para Sandoval será su reestreno. Quizás por este motivo ha decidido citar a toda la plantilla para este primer encuentro de su nueva etapa, incluso a aquellos que arrastran molestias físicas. Además, ha vuelta a contar con Andrés Martín, que no estuviera en el último stage en Montecastillo.

La convocatoria está formada por: Pawel, Stefanovic, Marcos Lavín, Loureiro, Fernández, Quintanilla, Aythami, Valentín, Javi Galán, Mena, Javi Lara, Jaime Romero, Esteve, Zelu, Vallejo, Edu Ramos, Andrés Martín, Álvaro Aguado, Quim Araujo, Sebas Moyano, Quiles, Bambock, Jovanovic y Alfaro.

El equipo pondrá rumbo a Cartaya a las 17:00 y regresará a El Arcángel tras la finalización del encuentro. Para disputar los dos siguientes amistosos, la plantilla se desplazará a Marbella el viernes para enfrentarse al conjunto local y hará noche para enfrentarse el sábado al Málaga CF.