Luque escapa de la presión de un jugador del Antequera. Foto: Tino Navas

El Salerm Puente Genil volvió a sonreir esta pretemporada. Aunque el camino es el correcto y la evolución claramente en progresión, la derrota ante el Torredonjimeno dejó alguna duda que los de Juanmi Puentenueva disiparon ante el Antequera, al que los pontanos derrotaron por la mínima 1-0 con un gol de Pato en el los compases iniciales del encuentro. El duelo resultó tremendamente competido, por momentos brusco, pero los pontanos ofrecieron nuevamente una imagen seria, compacta, con efectividad y dejando entrever una enorme conjunción.

La próxima cita pata el Puente Genil llega este viernes. Los de Juanmi Puentenueva participan en el Trofeo de Herrera, midiéndose en semifinales al Écija B. Si el triunfo sonríe al Salerm, el domingo jugarían la final con el vencedor de la otra semifinal que disputarán el equipo anfitrión, el Herrera y el Sevilla Juvenil.

Salerm Puente Genil 1 – Antequera 0
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Joseca, Edu Chía, Manu Tenllado, Adri, Isco, Ordóñez, Pato, Luque y Maero. También jugaron Javi Romero, Manolo Cano, Alejo, Joselito, Ninu, Jona, Nacho, Ismael, Toni García, Salva e Ito.
Antequera: Luisma; Dani Torres, Sergio Díaz, Alberto Aguilar, Álex Portillo, Del Pozo, Juanjo, Toni, Iván, Del mOral y Aroca. Tabién jugaron Soto, Buzo, Carmona, Álex Díaz, Luis, Rafa, Berdum, Sotillo y Genis.
Gol: 1-0 (12′) Pato.
Incidencias: Manuel Polinario Poli.