El Espeleño muestra mayor pegada que el Séneca

Márquez escapa de la presión del senequista Luismi.

El Espeleño logró un trabajado triunfo ante un Séneca que, sobre todo en el primer periodo, mereció más. La presión alta que ejerció el conjunto senequista impidió al Espeleño salir con el balón jugado desde atrás e hilvanar juego de toque. Además, el Séneca aprovechó cualquier salida de los del Guadiato para lanzar rápidos contragolpes que pusieron en serios apuros al meta José Rodríguez. En la última jugada del primer tiempo, Márquez culminó una jugada personal lanzando un soberbio disparo desde la esquina del área ante el que poco pudo hacer el meta Marcos.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Espeleño se vio favorecido por un autogol de Víctor tras un disparo de Guti. Pero el Séneca no dijo su última palabra y buscó con fe meterse en el partido, aunque sólo Víctor en un disparo lejano, acertó a reducir diferencias en el marcador.

Espeleño 2 – Séneca Juv. 1
Espeleño: José Rodríguez; Márquez, Samu, Óscar, José Antonio, Montero, Fede, Pablo Mogollón, Guti, Gonzalo y MIki. También jugaron Ángel, Mario, Troyano, Falín, Juanito, Sergio Ortiz, Salinas, Chechu y Lucena.
Séneca: Marcos; Raúl, Álvaro, Joseda, Dani, Caballero, Miguel, Sillero, Fuentes, Gerard y Luismi. También jugaron Juanra, Eric, Víctor, Burgos, Darío, Alba, Carlos, Chito, Ángel, Muñiz y Juan.
Goles: 1-0 (45′) Márquez. 2-0 (53′) Víctor, en propia puerta. 2-1 (81′) Víctor.
Incidencias: Miralbaida.