Los blanquiverdes ya se han puesto en marcha

Maca se dirige a la plantilla antes de comenzar el entrenamiento.

El Córdoba CF Futsal ya está en marcha. Los blanquiverdes arrancaron en la tarde del lunes su nuevo proyecto deportivo, que volverá a competir en la Segunda División de la LNFS.

El Córdoba CF Futsal de la temporada 18/19 ya es una realidad. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió la primera sesión de los hombres de Miguel Ángel Martínez Maca. La ilusión por revivir logros no muy lejanos, protagonista en un plantel que volverá a contar con un marcado aire cordobés tanto en la pista como en el banquillo.

Tomando como base el gran grupo de la campaña anterior, tres han sido las caras nuevas de la puesta de largo: Lolo Jarque, Keko y el guardameta Nono. A ellos se unieron viejos conocidos como Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Catiti, Pakito, Cristóbal, Koseki, Manu Leal, César y David Leal. Algunos jugadores de los equipos sub-23 y juvenil también estarán presentes de forma asidua durante las próximas semanas, con el claro objetivo de ir asimilando la filosofía de juego de Maca.

Plantilla de jugadores para la campaña 18/19.

La plantilla blanquiverde –cuenta en la actualidad con 13 integrantes- se ejercitará esta primera semana de trabajo hasta el viernes, inclusive. El sábado 11 de agosto (21:00 horas) llegará el primer test amistoso. Será en Montalbán con motivo de la inauguración de la nueva pista polideportiva del Pabellón Municipal “Lola Jiménez”. El rival, una selección de jugadores de la localidad cordobesa.