José Ramón Sandoval ya está al mando

Sandoval tomó el mando en los entrenamientos.

José Ramón Sandoval ya está de nuevo al mando de la primera plantilla del Córdoba CF. El equipo entrenó muy temprano en la mañana del lunes, sesión en la que no estuvo el técnico de Humanes. Fue presentado en El Arcángel a las 11:00 y por la tarde ya se puso el traje de faena para ponerse al frente de un equipo que dentro de doce días tendrá que afrontar su primer encuentro de Liga frente al Numancia.

José Ramón Sandoval llegó a la sesión vespertina y entró al terreno de juego entre los aplausos de los más de 150 aficionados allí congregados, aplausos para el nuevo entrenador y para la propia plantilla, a la que querían insuflar ánimos. Sandoval, que lograra la pasada campaña el ‘milagro’ de la salvación, se ha hecho cargo de un equipo al que conoce prácticamente al cien por cien. A los únicos que no tuvo bajo sus órdenes fueron Jaime Romero, que estaba cedido en el Lugo, y Zelu, que se ha incorporado procedente del Melilla.

Cristóbal Fuente dirigió la sesión bajo la supervisión de Sandoval. En la misma, se pudo observar el regreso a los entrenamientos con el primer equipo de Andrés Martín, con el filial desde la finalización del stage en Los Ángeles de San Rafael. El equipo regresa a los entrenamientos el martes a las 9:00 en la Ciudad Deportiva, misma hora en la que volverá a ejercitarse, siempre a puerta cerrada, el jueves, el viernes y el domingo. El miércoles, como ya es sabido, partido ante el Recreativo. El viernes, aún cuando se entrenará por la mañana, partido por la tarde ante el Marbella y el sábado, quizás el último partido de preparación ante el Málaga.