El Málaga última cita antes del inicio liguero

Quiles trata de escapar de la presión de un rival.

El Córdoba CF, que tras la salida de Francisco Rodríguez anuló el encuentro preparatorio que tenía comprometido ante el Linares, ha anunciado hoy lunes que este sábado se medirá al Málaga en el que posiblemente será su último duelo antes del inicio de la competición liguera el próximo día 18 frente al Numancia.

De esta forma, el cuadro que desde hoy dirige José Ramón Sandoval tendrá una semana dura, en la que además van a disputar tres partidos de preparación. El miércoles afrontará el primero de ellos frente al Recreativo de Huelva, un partido que se jugará en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, a partir de las 21:15. El segundo llegará el viernes frente al Marbella, a disputar en el municipal costasoleño a partir de las 20:30. Y prácticamente sin tiempo para recuperar fuerzas, el sábado se medirán al Málaga en el Marbella Football Center, a las 10:00. Un horario inhabitual marcado por el partido que por la tarde disputará el Málaga ante el Granada.

Todo hace indicar que respecto a los partidos de preparación quedará cerrada ahí la pretemporada blanquiverde, a no ser que finalmente haya partido de presentación.