Cordero dribla a un rival en Vista Alegre.

El Córdoba Futsal se pone en marcha el lunes. Horas antes de comenzar a andar, el club ha llegado a un acuerdo con Cordero para que continúe una temporada más a las órdenes de Miguel Ángel Martínez Maca, renovación que cierra el capítulo de continuidades en el conjunto blanquiverde. Cordero, una de las auténticas revelaciones en el debut en 2ª División de los blanquiverdes, es un experimentado cierre que, además de sus excelentes prestaciones a nivel defensivo, destacó en la faceta goleadora en el pasado ejercicio en el que logró 13 dianas, algunas de ellas de vital importancia para engrosar el casillero de puntos.

Manuel Cordero (Navas del Selpillar, 9-02-88) afrontará su tercera campaña en Vista Alegre. Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, destacó en su etapa como profesional del fútbol. Internacional en categorías sub-16 y sub-17, pasó por el Lucena CF, Barakaldo, Villarreal B y Alcalá. Cerrada su etapa con el balón grande, el fútbol sala llamó a la puerta del lucentino. Bar Pirulo y Santaella, en 3ª División, así como Ategua, Lucena FS y el propio Itea, en 2ªB, fueron los destinos de un futbolista clave en el esquema de juego de los cordobesistas.

El jugador, tras rubricar su continuidad, aseguró que será un año un poco diferente en el plano particular. Espero que mis circunstancias laborales no me impidan estar al 100 % con el equipo. Es, sin duda, el año de toda mi trayectoria deportiva que más ganas tengo por jugar. Hace unos meses nos quedamos con la miel en los labios. Ahora estamos más asentados en la categoría y estoy convencido de que lucharemos por algo bonito”.