El Espeleño aprovechó el Trofeo para realizar su presentación.

El Espeleño, al vencer 5-3 en la tanda de penaltis al Córdoba B, después que el duelo concluyera en empate (1-1), permitió a los de Salva Serrano quedarse con el Trofeo Naranjo Sánchez.

Comenzó el partido con un ligero dominio del Córdoba B, aunque sin concretar ninguna de sus llegadas con disparos peligrosos sobre el portal defendido por Mario. Con el paso de los minutos el duelo se fue igualando y Sergio Ortiz pudo inaugurar el marcador para los de Salva Serrano, pero su disparo lo repelió el travesaño. Pasada la media hora de juego, Mario abortó con una buena intervención un disparo de Andrés tras una jugada personal.

Los capitanes con el trío arbitral antes del inicio del encuentro.

En los compases finales del primer periodo cobró de nuevo protagonismo el conjunto blanquiverde que vio como hasta dos remates se estrellaron en el larguero. El primero en un disparo de Chuma que se fue a la madera tras tocar el meta Mario; y el segundo a la salida de un córner botado por Álex Puertas que remató Kevin.

Tras un gol anulado a Chechu, Samu adelantó a los rojillos en el marcador. El duelo cobró mayor vivacidad, sobre todo para los blanquiverdes que, en una misma jugada pudieron empatar, pero ni Sarmiento, ni Álex Puertas en el rechace, acertaron a mandar el balón a la red. Los locales también atacaban con peligro y Alberto González impidió el segundo tanto local. Pero la insistencia cordobesista obtuvo premio y Marco Rosa igualó la contienda a diez minutos del final. De inmediato la tuvo Chuma para dar la vuelta al marcador, pero no aprovechó la asistencia de Junior.

El empate final llevó al lanzamiento desde el punto de penalti para dilucidar el vencedor del Trofeo Naranjo Sánchez. El conjunto local, el Espeleño venció 5-3 y el Trofeo se quedó en casa.

Espeleño 1 – Córdoba B 1
Espeleño: Mario; Ángel, Lucena, Troyano, Falín, Juanito, Fede, Sergio Ortiz, Chechu, Pablo Mogollón y Samu. También jugaron Márquez, Iván, Óscar, Josan, Montero, Gonzalo, Salinas, Dani Frías y Guti.
Córdoba B: Llamas; Junior, Fran Ávila, Álex García, Kevin, San Juan, Puertas, Armengol, Chuma, Sarmiento y Andrés. También jugaron Molina, Alberto, Marco Rosa, Arnau, Trabazo, Bermúdez, Aitor, Juan Luna y Borja.
Goles: 1-0 (55’) Samu. 1-1 (78′) Marco Rosa.
Incidencias: Trofeo Naranjo Sánchez disputado en el Municipal de Espiel.