José Ramón Sandoval regresa al banquillo del Córdoba CF.

A rey muerto, rey puesto. Uno estaba loco por salir, como es el caso de Francisco Rodríguez. Y el otro, José Ramón Sandoval, quizás nunca debió salir.

El Córdoba CF ha anunciado en la mañana del viernes que el técnico de Humanes “regresa al club como entrenador de la primera plantilla tras haber llegado a un acuerdo con la entidad cordobesista para estar vinculado como técnico por un año”.

“El míster va a ser presentado el próximo lunes a las 11:00 en el antepalco de El Arcángel en un acto donde estarán el presidente, Jesús León, y el director deportivo, Rafael Berges”.

Recordar que con el técnico de Humanes, José Ramón Sandoval, se obró el milagro de la salvación la pasada temporada. Sandoval cogió el testigo de Jorge Romero en la jornada 27, a 11 puntos de la salvación que se convirtieron en 13 después de debutar con una derrota ante el Granada. Sandoval estuvo al frente del equipo durante 16 jornadas en las que se lograron 10 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, números que le llevaron a certificar la salvación en una plácida última jornada ante el Sporting, quedando finalmente clasificado en la decimosexta posición.