El Córdoba Futsal ha logrado su octava renovación de jugadores que militaron la pasada temporada en el conjunto blanquiverde. En esta ocasión ha logrado mantener en la plantilla al máximo goleador de la pasada campaña y de la historia del club, el menor de los hermanos Leal, David, que cumplirá su quinta temporada en la entidad que dirige Miguel Ángel Martínez Maca.
La renovación del menor de la saga Leal, único integrante junto a su hermano Manu que afrontará la quinta temporada en la entidad blanquiverde, es una excelente noticia a las puertas del inicio de la pretemporada, que arrancará el próximo lunes 6 de agosto.
Con la renovación de David Leal, Maca –suma ya 11 hombres en plantilla- podrá contar con el concurso de un ala-pívot que en el pasado ejercicio liguero logró la excepcional cifra de 17 dianas. Dichos goles han contribuido a que el jugador criado en la cantera de Salesianos se postule como el máximo artillero de la historia de la entidad presidida por José García Román. Además, tiene un amplio margen de mejora, pues es un jugador en la madurez de su carrera que cumplirá 28 años el próximo mes de diciembre.
David Leal, al igual que el resto de sus compañeros, espera “poder refrendar la buena imagen mostrada la temporada pasada. Sabemos que será difícil y todos los rivales nos mirarán de otra manera. Aun así, por nosotros no quedará. Nos dejaremos el alma por esta camiseta. A nivel personal, es todo un orgullo arrancar la quinta campaña en este club. El proyecto sigue creciendo con la aportación de todos y cada uno de los que formamos esta pequeña gran familia”.