Javi Lara en el partido ante el Nàstic la pasada temporada.

El Córdoba CF tendrá al Nàstic de Tarragona como rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único a celebrar en El Arcángel el próximo 12 de septiembre, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana en la Federación Española de Fútbol.

Con anterioridad, el  de septiembre se disputará una primera eliminatoria que ha visto celebrar dos sorteos para su emparejamiento por un error de la propia Federación. En esta primera eliminatoria se clasificarán los 18 equipos vencedores, más los cinco exentos -Villanovense, Murcia, Lorca, Tudelano y Badalona- quedando exento para la segunda ronda el vencedor de la eliminatoria Barakaldo-Multivera-.

La pasada campaña el Córdoba quedó eliminado en la tercera ronda por el Tenerife, que venció en El Arcángel 1-4, después de superar los blanuqiverdes la segunda eliminatoria a domicilio derrotando 2-4 al Lorca.

Como partidos relevantes de esta ronda copera, el Málaga se enfrentará al Almería en La Rosaleda, el Zaragoza recibirá al Deportivo de la Coruña, y el Numancia se verá las caras en Soria ante el Sporting de Gijón.

Hay que recordar que la pasada temporada el Córdoba eliminó al Lorca por 2-4 en la segunda ronda de la Copa, pero cayó por 1-4 en El Arcángel ante el Tenerife,en tercera ronda.