El Córdoba encajó su primera derrota de la temporada en su visita a la Balompédica Linense. Era la tercera prueba veraniega y la primera derrota de los de Francisco Rodríguez, una derrota que muestra que aún falta trabajo por hacer y una evidente falta de definición en la que se nota la ausencia de un hombre punta nato. Junto a ello, también pasó factura la carga física por el trabajo acumulado.
Francisco presentó un once con novedades respecto a los dos jugados con anterioridad (Celta y Sanluqueño), pero con un dibujo inamovible, el 4-2-3-1. El conjunto local salió mucho más metido en el duelo, con más intensidad, coartando la posibilidad que el balón durara en los pies de los cordobesistas, y creando peligro por las bandas. No se había cumplido el cuarto de hora cuando una colada por la izquierda de Juampe y un error del Meta Stefanovic, permitió a Abal Suárez inaugurar el marcador para los locales. Hasta el descanso, Quiles y Javi Galán pudieron lograr la igualada.
Tras la reanudación reaccionó el Córdoba, pero su inoperancia arriba, a pesar de comenzar a poner en escena el estilo de juego que pretende inculcar Francisco, posesión, impidió que vulnerara la férrea defensa que comenzó a exhibir el conjunto local. Sólo Loureiro y un par de envíos intencionados de Javi Galán pusieron en apuros a la zaga de un Linense que logró el triunfo final.
Balompédica Linense-Córdoba CF
Balompédica Linense: David Robador; Rafa Navarro, Carrasco, Ceceri, Pierre, Ismael, Sana, Gato, Abel Suárez, Juampe y Ahmed Belhadji. También jugaron Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Fabio Mendes, Álex Trujillo, May y Luismi.
Córdoba: Stefanovic (Marcos Lavín, 63′); Fernández (Loureiro, 46′), Aythami, Jesús Valentín (Quintanilla, 63′), Víctor Mena, Esteve (Bambock, 46′), Aguado, Sebas Moyano (Zelu, 46′), Alfaro (Quim Araujo, 46′), Javi Galán (Javi Lara, 46′) y Quiles (Jovanovic, 46′).
Árbitro: Sáez Vidal. Amonestó a los jugadores visitantes Aythami y Aguado.
Gol: 1-0 (12′) Abel.
Incidencias: Municipal de La Línea.