La primera plantilla del Córdoba CF realizó su entrenamiento matinal y posteriormente puso rumbo a Jerez de la Frontera, montando el cuartel general en el Motel Barceló Montecastillo, donde Francisco Rodríguez ha dispuesto un segundo stage que durará hasta el próximo lunes y durante el que los blanquiverdes van a disputar dos encuentros de preparación. El primero el viernes ante el Sanluqueño y el segundo el lunes frente a la Balompédica Linense.
La sorpresa llegó en los integrantes que el técnico ha dispuesto que le acompañen pues en la lista de expedicionarios no figuran Montelongo, Jordi Ortega y Llamas, además de Andrés Martín y David Moreno. Todos ellos estuvieron en el primer stage, aunque ni Andrés ni David Moreno acudieron a Portonovo para jugar con el Celta. El que sí figura entre los expedicionarios es el meta Marcos Lavín, que ocupa el sitio de Llamas como tercer portero.
De esta forma, la expedición la integran Igor, Álex Vallejo, Aythami, Edu Ramos, Quim Araujo, Aguado, Alfaro, Javi Galán, Quiles, Pawel, Jaime Romero, Loureiro, Quintanilla, Fernández, Víctor Mena, Sebas Moyano, Bambock, Valentín, Jovanovic, Javi Lara, Esteve, Zelu y Marcos Lavín.