Francisco Aviles en la presentación de Mery Martí.

Hoy comienza la pretemporada para el Córdoba CF Femenino, sección de nuevo cuño, aunque no nueva en el conjunto blanquiverde. Lo hace a las 21:15 horas, en la Ciudad Deportiva y en ella, una de las principales novedades será la recién llegada Mery Martí, que llega procedente del Málaga CF, con quien consiguió el ascenso de categoría y fue pieza importante en el ataque malacitano. Mery Martí (Figueras, 1990), ha jugado, entre otros conjuntos, en el Granadilla de Tenerife y el Clayton State (EE.UU).

Junto a la llegada de Mery Martí, el club ha anunciado la renovación de tres piezas importantes de la pasada temporada en su club matriz, El Naranjo, como son la mediapunta María Avilés, la centrocampista Irene Trapero, y la delantera María Marín.

Con estas cuatro jugadoras, además del anuncio de la llegada de la internacional chilena Fernanda Pinilla; la internacional venezonala Kerly Real; además de las nacionales Encarni Jiménez, Nacha Garrote y Ana Sáez, la plantilla que dirigirá Antonio Serrano tiene prácticamente configurada la plantilla, que está conformada por:

– Porteras: Zoraida Flores y Carmen Gordillo
– Lateral derecho: Fátima Caballero, Miranda y Nacha Garrote
– Centrales: Rocío Carmona, Ana Sáenz e Irene Trapero
– Lateral izquierdo: Ilenia Molina y Elena Muñoz
– Centrocampistas: Fernanda Pinilla, Encarni Jiménez y Elena Fuentes
– Interior derecha: Laura Muñoz
– Interior izquierda: Cristina Medina y Kerly Real
– Mediapunta: María Avilés
– Delanteras: María Marín y Mery Martí

En el cuerpo técnico, además del técnico Antonio Serrano, está conformado por Toni Alvárez, segundo entrenador; Rafa Gómez, entrenador de porteros; Álvaro Morales, preparador físico; y Antonio Arjona, delegado.