El primer equipo del Córdoba CF, a las órdenes de Francisco Rodríguez, y tal y como estaba previsto, regresó al trabajo el martes (19:30) después de dos días de descanso tras llegar de su primer stage de la pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, y tras jugar su primer encuentro de pretemporada ante el Celta, equipo de Primera División con el que empató (1-1).
La planificación prevista para esta semana por el técnico blanquiverde, Francisco Rodríguez, pasa por ejercitarse además del martes, el miércoles en doble sesión y el jueves por la mañana, antes de poner rumbo por la tarde a Jerez de la Frontera para afrontar una mini concentración de cuatro días, hasta el próximo domingo, en el Hotel Barceló Montecastillo Golf.
Durante su estancia en tierras jerezanas, el Córdoba tiene cerrado además un segundo partido de pretemporada. Serán ante el Atlético Sanluqueño, equipo que dirige el cordobés Rafael Carrillo Falete, y que ha conseguido el ascenso a Segunda B esta pasada campaña. El partido está previsto disputarse el próximo viernes, en El Palmar, a partir de las 21:00 horas.