Francisco Jesús Solís, conocido deportivamente como Pakito, cierre que la pasada campaña se incorporó al Córdoba Futsal procedente del Bujalance, renueva su compromiso con la entidad que preside José García Román y afrontará su segunda temporada como jugador cordobesista.

A menos de dos meses para que arranque el ejercicio liguero, el conjunto que volverá a dirigir Miguel Ángel Martínez Maca, continúa apuntalando su plantilla de cara a lo que será su segunda temporada en la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Si hace escasos días fue Manu Leal el que rubricó su continuidad con los califales, ahora llega el turno de Francisco Jesús Solís Pakito. El experimentado cierre, que cumplirá 29 años el próximo 3 de enero, defenderá por segundo año consecutivo la elástica cordobesista con lo que los blanquiverdes se aseguran compromiso, entrega y solidez defensiva. Así, al menos, quedó patente en una temporada 17/18 más que notable para el exjugador del Bujalance FS.

El propio jugador ha manifestado que espera continuar disfrutando de este deporte en mi ciudad y ante mi afición, la cual ha tenido mucho peso a la hora de continuar en este proyecto. El hecho de poder vivir muchas tardes como las que tuvieron lugar en Vista Alegre hace escasos meses merece la pena. Aun así, no debemos dejarnos llevar por la euforia. La próxima temporada será un auténtico reto. Los conjuntos ya nos conocen, no somos novatos en la categoría. Pero estoy plenamente convencido de que será un ejercicio bonito. Animo a todo nuestro público a unirse a la campaña de abonados que verá la luz en breve. Ojalá nos lleven, como otras muchas veces, en volandas”.