El nuevo director deportivo del Córdoba CF, Rafael Berges, anunció ayer en su presentación que marcharía temprano a Los Ángeles de San Rafael, lugar de concentración del primer equipo blanquiverde, para comenzar lo antes posible a tomar contacto tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico encabezado por Francisco Rodríguez.

Dicho y hecho, muy temprano puso rumbo a tierras segovianas para llegar pronto a Los Ángeles de San Rafael, donde una de sus principales tareas, además de continuar  tranquilizando a la plantilla, es la de reunirse con el técnico Francisco Rodríguez, para ver las medidas a tomar en cuanto a la confección de la plantilla.

De hecho, una de las primeras medidas llevadas a efecto, es la confirmación del primer encuentro de pretemporada que se disputará el próximo sábado ante el Celta, en Portonovo.

Durante la jornada, el ex jugador y actual segundo entrenador del primer equipo juvenil blanquiverde, Gaspar Gálvez, también pasó por tierras segovianas, donde saludó a la plantilla y departió con muchos de los jugadores con los que la pasada campaña compartió vestuario en el filial blanquiverde.