La primera plantilla del Córdoba CF continúa con su puesta a punto en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Hasta allí llegó el sábado el presidente de la entidad, Jesús León, que mantuvo un encuentro con los capitanes, Fernández, Alfaro y Javi Lara, a los que se unió Aythami, una reunión en la que el propietario intentó tranquilizar a los jugadores respecto a los problemas que en las últimas horas el propio Jesús León encaró en una rueda de prensa.

Jesús León presenció la sesión de trabajo del domingo e incluso con el ambiente más distendido por las explicaciones del presidente, la plantilla, ya con Bruno Montelongo, que llegó el viernes, aunque sin Kieszek, que llegó unos minutos después, se unió a una foto de grupo. A lo largo de la jornada, hubo lugar para el relax y los jugadores disfrutaron en la piscina, al que también se incorporó Edu Ramos, que había entrenado separado del grupo por sus problemas físicos.

El propio club informó a última hora de la tarde que el centrocampista Álvaro Aguado se incorporará al grupo de inmediato pues ya había puesto rumbo al lugar del stage, donde permanecerá el equipo esta semana y disputará sus dos primeros partidos, ante el Zamora el miércoles y ante el Celta el sábado, teniendo prevista la vuelta a Córdoba el próximo domingo.