El Córdoba CF realizó a primera hora de la mañana su segunda sesión de entrenamiento de la presente pretemporada, una sesión en la que no estuvieron presentes aún Kieszek, Montelongo, ni el lesionado Marcos Lavín y en la que además se ausentaron Edu Ramos y Jaime Romero, que finalizaron la primera sesión con molestias. Al término de la misma, la plantilla puso rumbo a Los Ángeles de San Rafael para llevar a cabo su primer stage que se alargará hasta el día 22 de este mes. De esta forma, y a falta de fichajes, y a falta de que se incorporen en tierras segovianas Kieszek y Montelongo, Francisco ha desplazado hasta allí a Stefanovic, Loureiro, Fernández, Álex Quintanilla, Aythami, Jesús Valentín, Javi Galán, Edu Ramos, Álex Vallejo, Bambock, Quim Araujo, Javi Lara, Jovanovic, Jaime Romero, Alfaro, Zelu, Andrés Martín, Mena, Esteve, Jordi Ortega, David Moreno, Sebas Moyano y Quiles, además del meta Llamas.
Durante el periodo que la plantilla estará en Los Ángeles de San Rafael, disputará dos encuentros de preparación. El primero el próximo día 18 en el que se medirá al Zamora. Tres días después, los blanquiverdes se medirán al Celta, equipo de Primera División, en la localidad gallega de Portonovo. Un día después, se producirá el regreso a Córdoba para continuar la preparación en la CIudad Deportiva a la espera de desplazarse a Portugal para cumplimentar la segunda fase de preparación.
El club ha anunciado que después de los encuentros ante el Zamora y el Celta, visitará Linarejos para medirse al Linares el próximo 4 de agosto; y posteriormente visitará al Marbella en el municipal costasoleño, el 10 de agosto, a poco más de una semana para dar comienzo la competición liguera.