El Córdoba CF Futsal aprieta el acelerador en la confección de su plantilla de cara a lo que será su segunda temporada en la 2ª División de la LNFS. A la llegada de Nono y Lolo Jarque se ha unido la de Sergio Rodríguez, conocido deportivamente como Keko (Luque, 8 de mayo de 1992), ala-pívot que llega procedente del Atlante Grosseto, club italiano de la categoría de plata en el que ha militado durante las dos últimas temporadas. Esta experiencia no ha sido la única en tierras transalpinas del cordobés, pues en la 2014/15 defendió en la Serie B la elástica del ASD Futsal Bisceglie.
La 2ª División, al igual que a Lolo Jarque, no le será desconocida a Keko, pues militó en el Real Betis Futsal en la 2015/16. Con los verdiblancos, en el año de su debut en plata, logró 17 goles en 25 partidos, cifra más que respetable para una categoría tan exigente.
Keko, que en su momento defendió también los colores del Calderería Manzano Bujalance FS y Sinapsis Luque, retorna a tierras califales para enrolarse en el nuevo proyecto del Córdoba Futsal. El propio jugador aseguró “haber tenido muchas posibilidades de elección al término de la temporada, si bien la llegada de este tren era imposible de rechazar. No podía dejar pasar la oportunidad. Competir en la Segunda española, junto a gente que conoces y defendiendo a tu tierra, es todo un lujo. Con sacrificio, ganas e ilusión podemos conseguir algo muy importante para Córdoba”.