Nacho Vidal y Nacho Gil, según noticia aparecida en el día de hoy en diferentes medios de Valencia como El Desmarque o Las Provincias, se han convertido en los primeros refuerzos del Córdoba CF para la próxima temporada. Según estas publicaciones, el Valencia ha vendido al Córdoba a ambos jugadores, procedentes de su filial pero con experiencia en Primera División, guardándose el club ché una opción de recompra en una operación por la que el Córdoba ha desembolsado cerca de un millón de euros.
Nacho Vidal y Nacho Gil son dos jugadores jóvenes, con calidad y experiencia en Primera, hombres de futuro pero que dan un salto cualitativo a la plantilla blanquiverde.
Nacho Gil es un extremo izquierdo de 22 años que estuvo cedido en la segunda vuelta en Las Palmas, donde jugó 14 partidos, a los que hay que sumar los seis jugados con el primer equipo del Valencia. Aunque es diestro, Gil puede jugar en ambas bandas al disponer de calidad técnica con ambas piernas.
Nacho Vidal es un lateral diestro de 23 años que debutó en el primer equipo de Valencia la pasada temporada jugando nueve partidos y marcando un gol.