Esta mañana ha sido presentado Francisco Rodríguez como nuevo técnico del Córdoba CF. El maestro de ceremonias fue el director deportivo blanquiverde, Luis Oliver, que afirmó que es un técnico que entra dentro de la filosofía del club; joven, preparado y con ambición, y dentro de su juventud, con mucha experiencia. El técnico confesó que “estoy donde quiero estar, un equipo apropiado para seguir creciendo y siendo ambicioso para hacer un buen año. Estaba convencido de salir del Lugo y corrí incluso el riesgo de quedarme sin equipo”.
El nuevo preparador blanquiverde habló de objetivos, afirmando que “el Córdoba viene de una situación en la que le costó mucho conseguir la salvación, por lo que ese debe ser el objetivo que nos marquemos de inicio”.
Respecto al estilo que pretende para su equipo, Francisco confesó que quiere un equipo valiente, que sepa actuar en cada momento, con un sello competitivo, que vaya a campo contrario, que lleve la iniciativa, sea valiente y ambicioso y que la gente disfrute con nosotros.
Sobre la plantilla, no dudo en afirmar que “hay una base importante bastante buena, que hizo un final de temporada impresionante. Ahora hay que cerrar operaciones y se va a hacer un buen equipo, pero siendo cautos y compitiendo por jugadores importante de la categoría”
Francisco confirmó que llega con su equipo de trabajo: Jaime Ramos (segundo entrenador), Jorge Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador Físico) y continuará contando con los cordobeses que han formado parte del cuerpo técnico la pasada temporada”.