El Córdoba CF Futsal, tras confirmar la continuidad de Miguel Ángel Martínez Maca al frente del entramado deportivo en la categoría de plata, ha comenzado a perfilar lo que será su plantilla de cara a la temporada 18/19. El primer jugador en aterrizar en el nuevo proyecto cordobesista ha sido el guardameta Antonio Castro López Nono.
Natural de Luque, el nuevo portero califal ve recompensado su trabajo cuando está a punto de cumplir 25 años y tendrá la oportunidad de debutar en Segunda División con el equipo más representativo en estos momentos de Córdoba. Formado en las categorías inferiores del Luque y el Vital Cabra, posee experiencia en 2ºB tanto con el conjunto de su localidad natal como con el Ategua de Castro del Río. Además, Nono sabe lo que es jugar en Primera División, pues militó en la 15/16 en el Shusi à la vie Morlanwelz de la máxima categoría belga.
El jugador luqueño no ocultó su satisfacción tras confirmarse su incorporación ya que, según sus palabras, “la ilusión es máxima. Es un privilegio, a la vez que una enorme responsabilidad, forma parte de esta gran aventura deportiva. Solo me queda agradecer la confianza depositada en mí tanto por Maca como por el presidente, máxime cuando ambos han seguido mi trayectoria desde hace algunos años. Ahora solo queda devolver todo lo recibido defendiendo en Segunda la camiseta del equipo más representativo de tu tierra en este deporte. Llevar ese escudo por toda España, y defenderlo ante una afición tan entregada a la causa como la de Vista Alegre, será especial”.